Entretenimiento

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado, según la revista Hola

Madrid, 27 may (EFE).- El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron el sábado, el mismo día en que bautizaron a su hijo, en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres, oeste de España), informó hoy la revista Hola en su edición digital.

Sanz y Perera citaron a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, pero, según la citada web, «tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar ese día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado».

Entre los invitados a la ceremonia estaban el padrino del niño, Paco de Lucía, y «grandes amigos» de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.

Hoy, en el Twitter de Alejandro Sanz figura un mensaje en el que puede leerse: «feliz domingo..domingo feliz. ;)», mientras que en el de Paulina Rubio figura: «Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos