Entretenimiento

Hoy Rosana estremecerá a los capitalinos

Concierto. Esta noche la cantautora española presentará sus éxitos y su nuevo álbum en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Culminando la exitosa gira de su más reciente álbum, ‘¡Buenos días, mundo!’, la cantautora española ya recorrió de norte a sur Latinoamérica, con la mayoría de conciertos con localidades agotadas y muchas funciones que debieron ser agregadas sobre la marcha debido a la demanda del público.

El turno es de nuevo para Colombia, pues a pocos meses de haber visitado nuestro país y de presentarse en ciudades como Medellín y Bucaramanga, Rosana estará esta noche en el Teatro Julio Mario Santo Domingo donde con sus éxitos y sus nuevas canciones deleitará al público capitalino.

Nunca antes un artista extranjero había realizado una gira de estas características en países como Argentina, donde con más de 30 conciertos logró sold out en cada presentación y miles de ventas de su más reciente disco, ‘¡Buenos días, mundo!’.

Recomendados

Rosana incursionó en la música por primera vez con ‘Lunas rotas’ (1996), del que canciones como ‘A fuego lento’, ‘Lunas rotas’ y ‘Si tú no estás’ se convirtieron en clásicos del pop latino.

Con estas y muchas otras de sus canciones, Rosana pondrá a vibrar al público del Julio Mario en un espectáculo en el que no faltará su guitarra y estará acompañada por sus inseparables músicos que conforman la banda, que consta de batería, bajo y guitarra. Aún quedan entradas disponibles en los puntos de TuBoleta.

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos