Advertencia: Así fue el final de "Dr. House"

Por Publimetro Colombia

Este lunes después de ocho años Dr. House dijo adiós a la pantalla chica. En Estados Unidos y en España emitieron el último capítulo de la exitosa serie de televisión del doctor más sarcástico y popular de los últimos años.

El episodio titulado “Everybody Dies” (“Todos mueren”), había dejado con el alma en un hilo a sus seguidores, sin embargo, este lunes todo quedó resuelto.

Atención: si usted no quiere saber, NO siga leyendo el resto de la nota.

Todo comienza entre las llamas de una casa abandonada, en donde House está en la encrucijada de seguir viviendo o no, ante su inminente ingreso a prisión.

Este momento permite rescatar del pasado, a través de una serie de flashbacks, a antiguos personajes de la serie como Lawrence Kutner (Kal Penn) y Amber Volakis (Anne Dudek), su ex novia Stacy Warner (Sela Ward), quienes le muestran distintos caminos alternativos al suicidio, y Allison Cameron (Jennifer Morrison), quien intenta hacerle entender que, pese a lo imposible que parece, puede amar y ser amado, según publica el sitio español ABC.es país donde se pudo ver el último capítulo de la serie protagonizada el actor británico Hugh Laurie.

Sonríe a la vida

Cuando Wilson y Foreman encuentran a House dentro de la casa y ven que el doctor se dirige a la puerta para salir de ella, todo se derrumba y la casa explota, haciendo que todos piensen en lo peor. Todo empeora cuando los bomberos rescatan un cadáver y la ficha dental coincide con la de Laurie. Todos en un principio se lamentan y lloran su partida, sin embargo, pronto todo se transforma en reproches.

En eso estaban cuando Wilson recibe un mensaje de texto en su celular con un : “cállate idiota”, que no podría ser de otro que del mismo House, quien para la felicidad de sus seguidores está más vivo que nunca.

Como siempre, Dr. House tenía un as bajo la manga, y fingió su muerte para pasar los últimos 5 meses de vida de Wilson junto a él, quien se reúne aún sin creérselo con House, lejos del resto. Todo había sido un plan. 

House fingió su propia muerte saliendo por la puerta de atrás antes de la explosión y cambiado las fichas dentales. Wilson, aún perplejo le recuerda que “ha dejado todo atrás, que no va a poder volver a ejercer la medicina”, a lo que House, con un semblante serio al que tenía poco acostumbrados a sus seguidores contestó: “Wilson, estoy ‘muerto’, ¿Cómo quieres pasar los últimos cinco meses de tu vida?”.

La serie termina con House y Wilson en dos motocicletas dispuestos a pasar juntos los mejores cinco meses de su vida, cerrando los ocho años de la serie con las siguientes palabras: “Cuando empiece a estar mal por el cáncer…” dice Wilson, a lo que House, como de costumbre, le interrumpe: “El cáncer es aburrido”, y le sonríe .

Con esto se pone término a una de las series más vistas en los últimos años en EE.UU. a pesar del “bajón” sufrido en las últimas temporadas. Ahora el famoso Dr. House ha pasado a esa exclusiva sala de leyendas.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo