Springsteen solidario con las campañas de Cáritas en su gira española

Por Publimetro Colombia

Las Palmas de Gran Canaria (España), 21 may (EFE).- Bruce Springsteen ha querido dejar patente su apoyo explícito a las campañas de la ONG española Cáritas, además de haber dado muestras durante los conciertos de su gira por España de ser consciente de la dura situación que atraviesan muchos ciudadanos debido a la crisis.

Esta ONG ha difundido hoy unas fotografías que el “Boss” se hizo con los trabajadores, voluntarios y usuarios de sus centros en Canarias luciendo la camiseta de Cáritas “No hay límites para soñar”, minutos antes de su concierto del martes pasado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el archipiélago canario).

En ese breve encuentro, dice Cáritas, Springsteen se interesó por la labor que realiza la organización y conoció por sus voluntarios los trabajos más importantes que están realizando.

Al subir al escenario, Springsteen se dirigió en español a los asistentes al concierto para explicarles que en EEUU se estaban viviendo “malos tiempos”, que mucha gente “está perdiendo su casa y trabajo” y que sabía, en España, “la situación es aún peor”, por lo que se declaró solidario con “todos aquellos que están luchando”.

Con la campaña “No hay límites para soñar”, Cáritas de Canarias pretende encontrar a nuevos voluntarios y socios para afrontar con garantías los proyectos que lleva a cabo en el archipiélago.

También accedieron a fotografiarse con la camiseta de esa campaña varios músicos de la E Street Band, entre ellos el saxofonista Jake Clemons.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo