El mexicano Roberto Orci y Alex Kurzman escribirán la secuela de "Spider-man"

Por Publimetro Colombia

Los Ángeles (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El estudio Sony Pictures ha contratado al mexicano Roberto Orci y a su socio Alex Kurzman para escribir el guión de “The Amazing Spider-Man 2”, un proyecto en el que también ejercerán como productores ejecutivos, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

El primer borrador de la historia corrió a cargo de James Vanderbilt, autor del guión de la primera parte, que llegará a las salas de Estados Unidos el 3 de julio.

El rodaje de la secuela, cuya fecha de estreno está prevista para mayo de 2014, comenzará en el primer trimestre de 2013.

“Alex y Bob tienen una habilidad única para escribir personajes geniales y escenas de acción espectaculares, lo cual les convierte en una pareja perfecta para ‘Spider-Man"”, apuntó el productor del filme, Matt Tolmach. “Tienen un punto de vista excitante para la franquicia”, añadió.

Por su parte, Kurtzman y Orci expresaron su alegría en un comunicado conjunto.

“Crecimos siendo unos fans enormes de ‘Spider-Man’ así que, para nosotros, la oportunidad de trabajar en esta cinta es como si nos entregaran el Santo Grial”, comentaron. “Nos gusta la dirección que ha tomado Sony con esta nueva mitología de Peter Parker/Spider-Man”, agregaron.

El estudio DreamWorks lanzará en junio el debut tras las cámaras de Kurtzman, llamado “People Like Us”.

Por las manos de Orci y Kurtzman, dos de los guionistas más solicitados de la industria, han salido las historias de filmes como “Mission: Impossible III” (2006), “Transformers” (2007), “Star Trek” (2009) y “Cowboys & Aliens” (2011).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo