Entretenimiento

Llega la más esperada película de superhéroes: ‘Los vengadores’

Cine. Se reunieron grandes personajes de los famosos cómics de Marvel. La cinta más esperada de esta temporada

Es la más grande película de superhéroes que se haya hecho recientemente, al menos si uno tiene en cuenta el número de estrellas. Los actores de la nueva cinta de héroes de Marvel hablaron con METRO INTERNACIONAL sobre trabajar juntos por primera vez.

Todo se resume a esto: cuatro años después de ‘Iron Man’ y de producciones como ‘El hombre increíble’, ‘Thor’, y ‘Capitán América’, ‘Los vengadores’ se reúnen para hacer un equipo de superhéroes de Marvel en esta superproducción. Escrita y dirigida por Joss Whedon, creador de ‘Buffy’, la película los muestra en Nueva York, generando escándalo mientras tratan de combatir a Loki, el antagonista de la película ‘Thor’. Cada uno de estos personajes habló sobre la producción.

‘Capitán América’,

Chris Evans con su rol en el grupo: “Doy todas las órdenes en la película. Es como si dijera, ‘Hulk, ¡haz esto que parece imposible! Thor, ¡obstaculiza ese portal! Iron Man, ¡Vuela hacia allá! Mientras tanto yo subo por las escaleras”, dijo entre risas el actor. ¿Con quién cambiaría su papel? “Tal vez con Iron Man porque me encantan sus películas. Pero, ¿quién puede hacerlo mejor que él? Uno piensa que les quedará grande el papel”, concluyó.

Recomendados

‘Thor’,

Chris Hemsworth en el papel de un dios nórdico: “Tuve un escena de pelea cuando estaba entre los cables, porque aún no he aprendido a volar, y supuestamente debía bajar y descender a un acantilado”, dijo Hemsworth. “Yo debía descender, caminar y tener una conversación. Pero en las primeras tomas me caí y me fui de cabeza contra el fango. Fue muy antiheroico. Seguro saldrá en los extras del DVD”, añadió.

‘Hulk, el hombre increíble’,

Mark Ruffalo con la camisa rota típica del superhéroe: Es el tercer actor en interpretar el papel en una década, después de Eric Bana y Edward Norton. “Fue aterrador”, dijo Ruffalo. “Yo sabía cuál era mi responsabilidad o la sentí cuando cometí el error de leer en internet las  opiniones de fanáticos enterados que yo interpretaría el papel. Fue una equivocación. No lo volveré a hacer. Nunca fui tan criticado en un papel antes de interpretarlo”, añadió.

‘Iron Man’,

Robert Downey Jr. ahora interpretando un papel en grupo: “Recuerdo que estaba nervioso, excitado y con dudas sobre trabajar en equipo”, dijo el actor. “Para la época en que habían contratado a los actores yo estaba asombrado. Así que ser un actor más entre actores es como volver a empezar. Fue muy bueno no cargar solo con la responsabilidad del filme. Todos somos iguales en esta película, porque todos somos responsables de ella”, concluyó.

‘Hawkeye’,

Jeremy Renner, habla sobre cómo fue de maravilloso trabajar en equipo: “Pienso que reunir a actores disfrazados en un solo set era como estar en Halloween”, dijo Renner. “Ahora se disfrazan como estúpidos. Cuando todos estábamos juntos, fue algo memorable, extraño y chistoso”, agregó.

‘Nick Fury’,

Samuel L. Jackson, sobre lo que se trata ser el hombre correcto. El director Joss Whedon reveló que muchos momentos cómicos en la película vinieron de la improvisación de los actores. Pero Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Fury, el organizador del equipo, difiere de esto. “Quería decirle a Thor que yo no iba a su mundo a molestar y desorganizar todo, pero no me dejaron decirlo”, comentó Jackson. “No estoy acostumbrado a decir las cosas bonitas usuales. Siempre que cambiaba algo del guión, el director se acercaba a mí como un policía. Estaban pendientes de mí”, añadió.

Ned Ehrbar, Mwn
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos