Entretenimiento

Leyendas del rock se unen en un recital cargado de energía en Paraguay

Asunción, 19 abr (EFE).- Músicos de bandas de rock de todos los tiempos que se agruparon para conformar la «Rock ‘N’ Roll Allstars» ofrecieron hoy en Paraguay un recital único cargado de grandes éxitos que tuvo como condimentos la energía y euforia del público.

La selecta banda que se presentó en Asunción está liderada por el vocalista de Kiss, Gene Simmons, y el exbatería de los «Guns ‘N Roses» Matt Sorum; y la integran Sebastian Bach (Skid Row); Mike Inez (Alice in Chains); Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol); Joe Elliott (Def Leppard).

También forman parte del grupo Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex-Guns N’ Roses Gilby Clarke y Duff McKagan.

Recomendados

Los consagrados artistas abrieron su espectáculo con el mítico «Welcome To The Jungle» de los Guns, que logró encender el ánimo de los espectadores en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción, pese a la intensa lluvia caída horas antes del recital y al barro acumulado en el recinto.

Las bandas argentinas «La Mancha de Rolando» y «Attaque 77», en ese orden, tuvieron a su cargo la apertura de la velada.

El espectáculo, ofrecido por una marca de telefonía móvil internacional, no pudo escapar a la polémica ya que los organizadores anunciaron a través de un comunicado que adoptarán medidas legales ante la ausencia de algunos artistas que se habían comprometido a estar presentes esta noche en el Jockey.

«Lamentablemente nos encontramos con algunos artistas de irresponsabilidad total que aún con contratos firmados, pagados y con el compromiso asumido para su presencia en el show, decidieron no venir por motivos particulares que NO compartimos y que en algunos casos desconocemos», aseveraron los organizadores.

Además, aclararon que todos «los que deseen pueden pedir la devolución del valor de las entradas».

Los boletos para el recital se comercializaron en precios que van desde los 150.000 guaraníes (35 dólares) y un millón de guaraníes (231 dólares).

El evento había anunciado en un primer momento la presencia del actor Charlie Sheen, así como del vocalista de «Metallica», James Hetfield, y de Vince Neil, integrante de Mötley Crüe.

Tampoco asistió la banda mexicana «Molotov» por motivos de logística, según fuentes de prensa.

El encuentro de rock se llevó a cabo en un mes marcado por los espectáculos internacionales que cobraron vigencia desde hace un año en este país, donde el ex-Beatle Paul McCartney deslumbró el martes pasado a alrededor de 30.000 personas en su primera y única presentación en Asunción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos