Entretenimiento

The Mills dejó ver en la terraza, su lado íntimo

Concierto. Inolvidable resultó la noche en la terraza PUBLIMETRO donde músicos y fanáticos compartieron un ‘gran toque’

Como muchos lo estaban esperando, se llevó a cabo en la terraza de PUBLIMETRO una noche increíble en la que la banda colombiana The Mills y algunos afortunados fanáticos pudieron disfrutar de un buen Absolut vodka y un íntimo concierto a la luz del cielo bogotano. 

En medio de sus más reconocidas canciones, entre las que se encontraba su hit radial ‘Amor Depredador’ y algunas más viejitas como ‘Lobo hombre en París’ o ‘Before I go to sleep’, con la que se dieron a conocer en 2007, The Mills mostró su cara más íntima.

Con la buena energía del momento, la banda bogotana, apadrinada por la marca suiza de vodka en su proyecto de colaboración artística Absolut The Mills, aprovechó para mostrar algunas de sus más recientes canciones pertenecientes a su nuevo álbum ‘Guadalupe’, que promocionan actualmente.

Recomendados

Por su parte, los fanáticos entre música y fotos corearon las canciones de la banda compuesta por el vocalista Álvaro Charry ‘Bako’, el guitarrista Jorge Luis Bello, el tecladista Diego Cáceres, el bajista Ramón Gutiérrez y el baterista y también actor Diego Cadavid, quien enloqueció a las mujeres con su llegada.

Ellas, las fans, se ganaron a pulso el derecho a estar aquí. Jennifer, Lucy y Karolina fueron las caras visibles de los tres grupos de ganadores (cada uno de cinco personas) que con la creatividad de los videos que compartieron, lograron cientos de votos a través de la página de Facebook de PUBLIMETRO.CO, votación con la que se ganaron la posibilidad de compartir la noche con sus artistas favoritos.

Al finalizar el toque, primero en la terraza PUBLIMETRO, Diego Cadavid aseguró: “¡Me pareció fantástico! no me imaginaba que iba a ser así, es tremendo evento, de verdad está divertidísmo. Vamos a contagiar de esto a todas las bandas para que vengan y toquen aquí porque está tremendo”, mientras que Álvaro Charry ‘Bako’, vocalista, no dudó en afirmar: “La tarima estuvo increíble, gracias por crear estos espacios para que nosotros podamos presentar nuestra música”.

Catalina Forero Ruiz @ktaroja
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos