Entretenimiento

Los sonidos de Paul McCartney envolverán esta noche a Bogotá

Concierto. Su presentación fue una carrera de obstáculos, pero por fin llegó el día. Esta noche El Campín recibirá a Sir Paul McCartney

Hasta ayer una acción popular impuesta por el abogado Iván Álvarez ponía en peligro el concierto del ex Beatle. Alegaba que el invierno de las últimas semanas y el trajín de un concierto iba a afectar gravemente la gramilla. 

Y es que hasta ayer, parecía que el concierto sería el culpable de todas las desgracias del fútbol colombiano y que por ello no debía realizarse. Sin embargo llegó el día y contra todos los pronósticos el concierto se realizará. Fue como esas fechas que anunciaban un final del mundo que nunca llegaría: hoy es el día y todo transcurre según lo planeado.

Bogotá está lista. Una fuerza de 1.300 policías y un total de tres anillos de seguridad antes del ingreso al estadio El Campín, resguardará a Sir Paul McCartney desde sus primeros acordes. 

Recomendados

El escenario en el que el músico de Liverpool dará su recital está ubicado sobre la carrera 30 con calle 57, pero para mayor seguridad la Policía estará presente desde la avenida Caracas (carrera 14) hasta la carrera 50 entre las calles 26 a 68.

Además de esto se tienen previstos cerramientos de vías desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm. No habrá circulación en las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la transversal 28 y la Avenida NQS. Además de la calle 57 entre la carrera 27 y la NQS. Tampoco circularán vehículos en las dos calzadas de la transversal 28 entre la diagonal 61C y la calle 57. Y tenga en cuenta que habrá cierre de la calle 57 entre las transversales 27 y 28.

Si usted no es de los 33 mil fanáticos del ex Beatle y se niega a meterse en todo este caos de los alrededores de El Campín, pero no quiere perderse ningún detalle de la visita de McCartney, puede seguir la transmisión por radio en Radiónica y por televisión en Canal Capital.

En la ciudad se podrá ver el cubrimiento en pantallas gigantes dispuestas en la plaza de Usaquén, Zona T y en los parques Tintal y Tunal. Así se podrá hacer un plan alterno al concierto. Además habrá transmisión en otras ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Manizales.

Hollman Morris, director del Canal Capital, le contó a PUBLIMETRO que “esta transmisión del concierto fue voluntad del alcalde Gustavo Petro, quien, desde que se tuvo certeza del concierto, se mostró interesado en que fuera transmitido por televisión pública”.

Sin embargo, McCartney hizo algunas exigencias. Como buen defensor de los animales rechazó cualquier mueble en cuero. Además, la chef Catalina Osorio, es la encargada de trabajar con el equipo de McCartney, preparando más de 400 platos desde ayer hasta finalizar el jueves. “Todos los vegetales han sigo adquiridos bajo altos estándares de calidad y sello orgánico, así lo pidió McCartney”, precisó la chef.

Así, Bogotá vibrará con el sonido de los clásicos de The Beatles y las canciones de su carrera como solista. En su concierto en Paraguay contó sus conocidos éxitos ‘Maybe i’m amazed’, ‘The Long and Winding Road’, I’ve Just Seen a Face’, ‘And I Love Her’. Además de ‘My Valentine’ que dedicó a su esposa Nancy. 

Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos