Lo estábamos esperando, Sr. Bond, ‘Skyfall’ es una realidad

Cine. Ésta se convertirá en la entrega número 23 y en la última de la saga del famoso Agente 007

Por Publimetro Colombia

Bienvenidos a ‘Skyfall’, la última película de James Bond. El rodaje está por terminar en los estudios Pinewood en Buckinghamshire (Inglaterra). Es la última edición de la más larga serie del cine.
 
Hay una sensación de tranquilidad en el set, después que tras la última película, ‘Quantum of Solace’, se presentaran problemas de producción. La bancarrota de los estudios MGM impidieron las grabaciones por un año, una larga espera para el equipo de grabación y los actores.
 
“Nos estaba volviendo locos”, dijo la productora Barbara Broccolli. “Sería una decepción no tener una película en nuestro año de aniversario. Seguimos enfocados y trabajando”, añadió.
 
 Los problemas financieros se solucionaron creando una sociedad con Sony. Ahora, con el estreno en noviembre de este año, Daniel Craig, que interpreta a James Bond, se siente confiado. “La película será un nuevo punto de referencia. El talento demostrado fue increíble”, confesó el actor de 44 años.
 
 El tiempo de inactividad permitió que fueran reclutados actores y equipo de filmación de primera categoría, como el director Sam Mendes (ganador del Oscar con la película ‘American Beauty’) y los actores Javier Bardem y Ralph Fiennes.
 
Además de la inyección de grandes talentos, Craig dijo que los fans de la serie no se tienen que preocupar por la seriedad de la película. “Sam Mendes es un extraordinario director, le encanta ‘sacarla del estadio’ con escenas de explosiones”, comentó. Ejemplo de ello son las secuencias de pirotecnia que incluyen a un tren destruyendo una estación subterránea y un cruce de disparos en una sala de espejos.
 
 Los detalles de la trama aun no serán revelados, pero Sony ha hecho algunos adelantos: que la agencia MI6 estará bajo ataque, y que M, interpretada por Judi Dench, puede ser responsable. Bardem interpreta a Raoul Silva, la mente criminal que lidera el ataque contra el servicio secreto. Algunos avances revelan que incluso la casa de Bond, Skyfall, será objetivo de los criminales y será vista por primera vez en la historia de la saga.
 
También fueron incluidas locaciones exóticas en Estambul y Shangai. También el agente 007 estará muy ocupado satisfaciendo las necesidades de tres hermosas chicas Bond. Al parecer la cantante Adele interpretará la canción principal de la banda sonora. “Sería excelente si lo hiciera”, admitió Barbara Broccoli.
 
Enamorarse de un villano
 
Es un trabajo sucio tratar de matar a James Bond, pero Javier Bardem no cree que él sea un chico malo. “Los actores somos jueces de nuestros propios personajes y los defendemos, no importa cómo”, dijo sonriendo el actor.
 
El esposo de Penélope Cruz se pone serio cuando describe al supervillano Raoul Silva como un “personaje muy complejo”. Sus intentos por hacer ganar simpatías por un villano están inspiradas en el performance del actor Bruno Ganz, que interpretó a Adolf Hitler en la película.
 
Bardem parece a prueba de balas. En 2007, el actor de 53 años se convirtió en el primer español en ganar un Oscar por interpretar al asesino psicópata en la película ‘Sin lugar para los débiles’ y su papel, también como villano, en la serie 007 lo confirma como una de las grandes estrellas de Hollywood. 
 
Aunque está feliz de interpretar al villano, Bardem, el gran fanático de James Bond, no descartaría interpretar al agente en un futuro. “Estoy dispuesto, pero Daniel está haciendo un gran trabajo”, concluyó.
 
Kieron Monks / MWN
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo