Adele no quiere dar un mal ejemplo a sus fans con su dieta para perder peso

La exitosa cantante británica está siguiendo un estricto régimen vegetariano para perder kilos, pero no desea dar una imagen errada a sus seguidoras.

Por Publimetro Colombia

La exitosa cantante británica siempre se ha jactado de encantar sólo con su talento. “Nunca he creído que tenga que parecerme a las chicas de las revistas para tener éxito”, dijo hace un tiempo.

Y sus fans así también lo creen, por lo que no dudaron en criticar al diseñador Karl Lagerfeld cuando en febrero recién pasado éste declaró que Adele estaba “un poco gorda”.

No obstante, después de aquel episodio, la intérprete de “Someone like you” decidió comenzar a hacer una estricta dieta vegetariana, sumando a ello un plan de ejercicio físico, que ya le ha permitido perder unos seis kilos de peso.

A la artista le inquieta, sin embargo, lo que puedan pensar sus seguidoras. “Está bastante preocupada por dar una imagen equivocada a sus fans femeninas”, ha señalado un cercano a Adele, según informa el sitio abc.es.

Más que lograr una figura de ensueño, quizás lo que la cantante quiere es llevar una vida más sana, pues no sólo está con dieta y ejercicios, sino que además ha dejado de fumar.

Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo