El género urbano se toma cinco ciudades en el Jumbo Concierto

Show. Artistas como J Balvin, Chocquibtown, Buxxi y Dragón y Caballero prenderán la fiesta este fin de semana

Por Publimetro Colombia

Abril viene con una gran descarga de música urbana, gracias al Jumbo Concierto 2012, que se llevará a cabo en cinco ciudades de Colombia. 
 
Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga serán escenarios para los principales artistas de ese género en el país y para un invitado internacional, que complementará la sexta edición consecutiva de este evento.
 
La nómina del Jumbo Concierto Tour Urbano está encabezada por J Balvin, artista con mayor número de éxitos en las emisoras, por Chocquibtown, ganadores del Grammy Latino, por los autores de ‘Se siente bien’ y ‘El toque del amor’, Dragón y Caballero, por Reykon, quien conquistó los listados latinos con ‘La santa”, por Buxxi, famoso por su canción ‘Como tú no hay dos’, y por Golpe a Golpe, quienes llegaron al número uno en las emisoras con ‘Estar enamorado’ y ‘No sé como se llama’. Otra de las agrupaciones con proyección internacional es Crew Peligrosos y cerrando la nómina de lujo, el panameño Joey Montana, quien ha dominado la lista Billboard con ‘La melodía’.
 
El show se podrá ver en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el 13 de abril, en Bucaramanga, el 14 de abril en el Colegio La Merced, en Cali el 20 de abril en el centro de Convenciones Alférez Real, en Medellín, el 21 de abril en la Plaza de Toros, y en Pereira, el 27 de abril en Expofuturo.
 
Para asistir es necesario cambiar seis empaques de chocolatina Jumbo Jet, tres de ellos con sello de Jumbo Concierto, por una boleta de Preferencia ó 12 empaques, seis contramarcados, por una de Platino en los puntos habilitados de TuBoleta para Bogotá y Medellín.
 
Publimetro
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo