Entretenimiento

Identifican al ex novio de Adele que inspiró su exitoso ábum

Medios británicos habrían revelado el “secreto” del exitoso álbum de la británica Adele, “21”. Es ampliamente conocido que las canciones de este trabajo están inspiradas en el hombre que la cantante llama “el amor de mi vida”.

Pues bien, se trataría del fotógrafo de 31 años llamado Alex Sturrock, con quien habría salido entre el verano de 2008 y abril de 2009.

Según detalles reproducidos por Emol, la revista «Heat World» publicó que la pareja se había conocido por amigos en comunes y que pasaban todo el tiempo juntos y cuando no lo estaban, pasaban llamándose por teléfono.

A lo que agregó que él nunca quiso presentarla como su polola, incluso cuando él se encontraba viviendo en la casa de ella. «Adele estaba súper dolida por eso, pero Alex no quería etiquetar la relación que tenían», dijo a la revista una fuente cercana.

Recomendados

Adele habría empezado a escribir las canciones de su álbum en 2009, luego de que ellos terminaron.

A pesar de que la cantante admitió que se reconcilió con su ex y que ahora son amigos, no ha confirmado que Alex Sturrock es la fuente de inspiración de sus éxitos, como «Someone Like You».

PUBLIMETRO CHILE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos