Juanes emite al fin ‘La señal’

Música. El cantante paisa dejó ver el primer video de una de las canciones inéditas de su desconectado de MTV

Por Publimetro Colombia

Catalina Forero/catalina.forero@publimetro.co/@ktaroja
 
Juanes dio por fin la señal y  desde ayer, empezó a rotar el  video del primer sencillo de su MTV Unplugged. 
 
Bajo la producción del legendario maestro, Juan Luis Guerra, ‘La señal’ es una de las tres canciones inéditas que Juanes presenta en este esperado álbum, el primero en vivo del colombiano. K Music Play Tv, HTV, y todos los canales de música en el mundo, ya empezaron a rotar desde ayer el nuevo video de Juanes en el que se le ve cercano a su público, que tanto estaba esperando este momento. ‘La señal’ debutó la semana de su lanzamiento como la canción nueva más programada de la semana, tanto en Estados Unidos como en América Latina. 
 
Por otra parte, el cantautor antioqueño se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata, Consuelo Araujo Noguera de la ciudad de Valledupar el próximo 30 de abril, pues será el encargado de cerrar con ‘broche de oro’ el Festival Vallenato. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación del artista, luego de que se conozca el ganador del Festival, el más importante en su género del país.  
 
El mismo Juanes anunció a sus fanáticos su participación en este importante evento nacional a través de su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de cinco millones de seguidores.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo