Entretenimiento

Una semana no tan santa y muy musical vivirá la capital

Conciertos. Artistas de talla internacional como Friendly Fires y Manu Chao llenarán los escenarios capitalinos

La Semana Santa no va a ser tan silenciosa como esperarían los más piadosos en la capital. Son varios los artistas de talla mundial que pisarán nuestro país en estos días. 

PUBLICIDAD

Continúa el Festival Al Cubo, que tuvo un gran inicio con la presentación de la banda californiana Foster The People el pasado martes. Los estadounidenses pusieron a vibrar a más de 1.500 asistentes con temas como ‘Helena beat’ y ‘Pumped up kicks’. 

Ahora sus compatriotas de Thievery Corporation y los ingleses de Friendly Fires, que estarán en el Royal Center mañana y 4 de abril, respectivamente, serán los encargados de emocionar a sus fanáticos bogotanos y cerrar con broche de oro este festival. Canciones como ‘Paris’ y ‘Live those days tonight’ son las más esperadas por los fanáticos de los ingleses, quienes pisarán nuestro país por primera vez en uno de los puntos más altos de su carrera. Por el lado de los fans de Thievery Corporation hay gran expectativa, pues la banda, conformada por dos Djs, decidió salir de gira y tocar en vivo hasta hace muy poco tiempo, a pesar de su extensa trayectoria de más de 15 años. 

Recomendados

Y no podíamos dejar de mencionar a un viejo conocido de la casa: Manu Chao. Para los fanáticos empedernidos o quienes aún no lo han visto, habrá show gratuito el miércoles en la Plaza de Bolívar, donde estará acompañado de bandas nacionales como  Skampida, Nawal, La Etnnia, y los veteranos de La Derecha, en cabeza de Mario Duarte y quienes hace poco regresaron con ‘Emociones’. 

Imperdible estará la tarima musical en esta Semana Santa, y para todos los gustos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último