Entretenimiento

Boyfriend, lo último de Justin Bieber

Acaba de salir este sencillo, adelanto de su próximo álbum ¿qué tal?

Redacción Cultura, 26 mar (EFE).- El que fuera fenómeno infantil, Justin Bieber, ya no es tan niño. Cumplida la mayoría de edad, el canadiense ha buscado un sonido más maduro en «Boyfriend», primer sencillo de su nuevo disco, en el que se rinde a la influencia de su tocayo, Justin Timberlake.

Producido por Mike Poster, quien se dio a conocer a su vez como intérprete del tema «Cooler Than Me», el tema se puso hoy a disposición del público a través de la plataforma de descarga digital iTunes, y alcanzó las primeras posiciones en países como España, EEUU y Canadá.

Recomendados

La continuación de «My World 2.0» es una canción con marcada percusión y tintes de rythm and blues y hip-hop, en la que incluso la voz del cantante suena diferente, muy similar a la tesitura y la afición por los agudos del estadounidense Justin Timberlake.

En una entrevista con Efe en noviembre último, Bieber ya anunciaba su intención de que sus próximos discos sonasen en la línea del experimental álbum «FutureSex/LoveSounds» (2006).

«Era un sonido diferente y yo también quiero ser capaz de crear el mío propio», contó entonces.

Tras el navideño «Under The Mistletoe» (2011), «Boyfriend» es el adelanto del que será su tercer disco de estudio, «Believe», que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Su lanzamiento ha estado precedido por la publicación, la semana pasada, de unas polémicas imágenes de promoción, en las que el artista aparecía violentamente golpeado en un ring de boxeo, lleno de hematomas y de sangre.-EFE
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos