La competencia por los ‘India’ terminará mañana

Entrega. Los galardones se entregarán mañana en Cartagena, donde Héctor Ulloa, el inolvidable Don Chinche, recibirá un homenaje

Por Publimetro Colombia

La ciudad amurallada, se está preparando para ser el escenario de la entrega número 28 de los premios India Catalina, que galardonará en 39 categorías a lo mejor de la televisión colombiana y se llevará a cabo mañana en la noche. 

Como se esperaba, la gran cantidad de nominaciones se la llevaron los canales privados nacionales, sin embargo, los canales regionales lograron también un interesante y cada vez más amplio espacio dentro de estos galardones considerados los más importantes de la televisión nacional.

La telenovela ‘El Joe, la leyenda’, fue la producción con mayor cantidad de nominaciones, seguida por la serie, también de RCN, ‘Correo de inocentes’ con 15 nominaciones.

Por el lado de Caracol, ‘El secretario’, una de sus telenovelas con mayor rating, obtuvo 14 nominaciones, seguida por la serie ‘La Bruja’ con doce.

Carlos Morales, del programa ‘Login’ de Telepacífico, obtuvo una nominación en la categoría Mejor Animador o Presentador de Programas de Entretenimiento. Allí, tendrá que competir frente a Andrea Serna (Factor Xs), el venezolano Ernesto Calzadilla (Yo me llamo), e Iván Lalinde (El precio es correcto).

Los nuevo formatos también obtendrán reconocimiento durante la entrega de mañana, pues en esta categoría se encuentran compitiendo ‘Rutas ancestrales’y ‘Wac’ de Telecafé enfrentando a producciones de Señal Colombia, así como ‘Yo me llamo’, formato internacional adquirido por el canal Caracol.

En otras categorías como  mejor programa periodístico RCN compite de nuevo de Especiales Pirry el cual se enfrenta a varios programas de televisión regional y NP& de Caracol.

En mejor programa de humor, junto a ‘Comediantes de la noche’ (RCN), así como ‘Sábados felices’ (Caracol), se encuentra ‘Sonrisas’ de TeleAntioquia y ‘The Suso´s show’ de TeleAntioquia, este último también en la categoría mejor programa de entretenimiento.

En mejor programa de humor, junto a ‘Comediantes de la noche’ (RCN), así como ‘Sábados felices’ (Caracol), se encuentra ‘Sonrisas’ de TeleAntioquia y ‘The Suso´s Show’ de TeleAntioquia, este último también en la categoría mejor programa de entretenimiento.

Dentro de las curiosidades se encuentra la categoría de revelación del año, donde sólo se encuentran actores del canal RCN.

El homenaje a toda una vida, este año será para Héctor Ulloa, el inolvidable‘Don Chinche’, uno de los personajes más importantes de toda la historia de la televisión colombiana, que conquistó al público desde 1982 hasta 1993.

COLPRENSA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo