Entretenimiento

Las películas más taquilleras este año en Colombia

Tras ocho semanas en carterlera la El gato con botas ha llevado a las salas a 1,700,828 espectadores convirtiéndose en la vista del año. Después aparece  Misión imposible IV, que en su sexta semana ya marca 742,284 personas.
 
Pero no solo las películas extranjeras han sido éxitos en taquilla. Dos películas colombianas figuran en el escalafón de las más vistas.
 
A pesar de no haber corrido con buena suerte en las críticas, el largometraje colombiano Mamá tómate la sopa del director Mario Ribero, ya ha recaudado 382,193 espectadores cifra que lo avala como suceso de taquilla (la cifra mágica en este caso es 300.000).
 
La otra gran sorpresa con tan sólo dos semanas en la cartelera es «La cara oculta» del director Andi Baiz, que hasta la fecha registra 235,918 espectadores, cifra que la perfila como uno de los éxitos del año.
 
En la otra mano dos largometrajes sorprendieron por la poca aceptación que tuvieron. Caballo de guerra, del premiado director Steven Spielberg  no cautivó al punto que en su quinta semana ha sido vista solo por 57,197 espectadores.

Con una cifra aun más baja se ubica en su cuarta semana El árbol de la vida, dirigida por Terrence Malick, protagonizada por Brad Pitt y ganadora este año en Cannes. Esta producción, que cuenta con actores de la talla de Sean Penn, solo ha tenido 26,529 visitas en las salas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos