Entretenimiento

Giselle Lacouture, ¿el nuevo amor de Puyol?

Prensa española asegura que esta barranquillera conquistó el corazón del futbolista.

Aunque el jugador del Barcelona Carlos Puyol es discreto con su vida privada, la prensa española afirma que el defensa está enamorado de la barranquillera Giselle Lacouture, reina del Carnaval de Barranquilla 2010.

PUBLICIDAD

Desde hace tres días, la supuesta relación es la comidilla de los medios españoles. Dicen que Lacouture acudió a apoyar a Puyol, de 33 años, cuando este terminó con la modelo española Malena Costa. El rumor apunta a que su relación ya completa tres meses.

No obstante, otras versiones señalan que Lacouture tiene familia en Barcelona y que tras conocer a Puyol decidió viajar a esta ciudad para visitar a sus parientes y, de paso, «saludar» al futbolista.

Recomendados

El caso es que Giselle, de 24 años, terminó su relación con  el cantante bogotano Juan Rivero, hecho que ocurrió a finales de 2011, tiempo que coincidiría con el que podría llevar su relación con el futbolista.

«Ella está con Puyol, es lo único que puedo decir», dijo una persona que pidió reserva de su identidad.

La pareja se conoció a mediados del año pasado, en Miami, durante la gira del Barcelona por América Latina. Allí también estaban Shakira y su novio, Gerard Piqué (defensa del equipo y uno de los mejores amigos de Puyol), pero nadie confirma que haya sido la cantante la que los haya presentado. Se cree que en esa ocasión intercambiaron sus teléfonos.

PUBLIMETRO MÉXICO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último