Entretenimiento

El reality ‘insignia’ de Caracol arranca

Televisión. El programa de JLo y Marc Anthony, que sacudiría al mundo del entretenimiento, entra este sábado a la parrilla

A partir de la noche del sábado, el programa esperado por todos los colombianos llega a las pantallas de la televisión local a través de Canal Caracol, todos los días, después de las noticias de las siete de la noche.

Jennifer López, su exmarido, Marc Anthony, y Jamie King viajaron por el continente americano para conocer a cantantes, músicos y bailarines destacados.

El curioso programa expondrá la titánica gira para dar con ‘Los Elegidos’ (The Chosen); tal vez los mejores artistas anónimos que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un colorido espectáculo en vivo que, sería la celebración más grande del arte y la música latina en el mundo.

Recomendados

“Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. ‘¡Q’Viva! The Chosen’ es un espectáculo como el Circo del sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting, los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a Estados Unidos a montar el show”, aseguró Marc Anthony.

La expectativa que el programa ha despertado no es poca, pues se dice que las ‘puyas’ y las bromas en doble sentido entre los exesposos serán el plato fuerte de cada emisión.

El trío de expertos otorgará a cada participante una oportunidad de más para que les sorprenda y, quien bien lo logre, entrará al grupo de los pocos electos.

‘¡Q’Viva! The Chosen’ es el primer programa emitido simultáneamente en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina en tres idiomas: español, portugués e inglés.

Caracol, tras el éxito arrollador de ‘Yo me llamo’, espera capturar a más público aún con este reality.

PUBLIMETRO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos