Entretención

Belinda reacciona a los actos de Christian Nodal de dejar de seguirla y quitar sus fotos

Los seguidores de Christian Nodal y Belinda se quedaron ‘mudos’ ante los últimos acontecimientos nada agradables de la pareja. Hace pocos días, deleitaban a sus fans con unas imágenes de ensueño celebrando el cumpleaños de la cantante. Sin embargo, su prometido borró todo rastro de ella borrando las fotos y dejándola de seguir.

Todos los fans están tratando de averiguar si se trató de una ruptura o solo una rabieta de novios. Ante eso, también se pudo conocer que Belinda ya reaccionó ante los actos de Nodal y sobre la eliminación de las fotos.

Belinda no se ha quedado de brazos cruzados y también ha dejado de seguirlo en Instagram. Ahora, Christian Nodal ya no está dentro de la lista de amigos de la cantante.

En sus fotos, también se puede ver que quedaron solo dos. Una pertenece al día de su compromiso matrimonial, la otra a cuando ambos colaboraban en el programa La Voz y sonaba fuerte el rumor de su romance. Al parecer, solo quiso dejar los dos momentos especiales en su vida.

Por ahora, la razón de este inesperado desencuentro sigue siendo todo un misterio sin resolver. Ninguno ha vuelto a mostrar nada en sus redes tras lo ocurrido, así que están en el punto de mira más que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos