LA PLATAFORMA ONLINE QUE CONECTA A LAS INDUSTRIAS CREATIVAS EN COLOMBIA

Por Publimetro

AMBARDAE surgió hace cuatro años como una iniciativa para dar a conocer el talento de los emprendedores y las industrias creativas colombianas.

De una manera responsable y colaborativa hemos construido una comunidad de emprendimientos de todas las regiones del país, que resaltan nuestro patrimonio cultural y la creatividad del talento colombiano en las diferentes categorías.

Por medio de espacios físicos, ferias itinerantes y otras iniciativas de índole comercial, nuestra plataforma les ha permitido a más de 1.500 emprendedores dar a conocer sus marcas y productos en los sectores más exclusivos y concurridos de la ciudad.

La plataforma AMBARDAE.COM incluye a emprendedores que apoyan intereses sociales y comunidades de diferentes regiones del país.

En este momento contamos con más de 100 marcas, tenemos previsto contar con 300 marcas a finales del año en curso. Las marcas pasan por un proceso de selección donde las evaluamos por su creatividad e innovación  de sus producto, deben cumplir con estándares de calidad y ser productos colombianos tipo exportación.

Categorías como moda, textiles, marroquinería, joyería, accesorios, arte, decoración y elementos para hogar, mascotas, alimentos y productos de salud y belleza, entre otros aspectos están contempladas en este mercado virtual en el que confían emprendedores y compradores por igual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo