Entretención

Fuertes críticas a Sara Uribe tras conocerse romance con el hijo del narco ‘Don Mario’

Luego de que el programa La Red revelara de manera exclusiva imágenes de la modelo y presentadora Sara Uribe sosteniendo una relación amorosa con el hijo del exjefe paramilitar y hoy extraditado alias Don Mario, la lluvia de críticas no han parado. Estas son las fuertes críticas a Sara Uribe.

No solo los usuarios en las redes sociales se fueron contra la presentadora paísa, hasta su mismo compañero de trabajo Ernesto Morales opinó sobre el actuar de Sara Uribe.

Luego de que se conociera la extradición de Don Mario a Estados Unidos, Nestor Morales, quien presentaba unió los temas y habló de la relación de la modelo.

Recomendados

«Una mujer tan bonita, buena presentadora ¿qué hace saliendo con un tipo así?», dijo el periodista en la mañana en Blu Radio.

Pero no solo el periodista ha opinado del tema, miles de seguidores de la presentadora paisa han manifestado su inconformidad en las redes de Sara Uribe.

Estas son las fuertes críticas a Sara Uribe

Aunque también, varios seguidores de Uribe la defienden y creen que el amor de ella hacia Guarín es verdadero y puro.

Hasta el momento ni Guarín ni Sara Uribe se han pronunciado sobre los videos que dejan al descubierto el romance de la modelo y presentadora paísa con el hiijo del exparamilitar Don Mario.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos