El Mannequin Challenge está enloqueciendo al mundo, entre ellos a los famosos. Cada vez gana más terreno en las redes sociales el estático reto. Así como en su momento fue el «Harlem Shake» y después el «Ice Bucket Challenge», ahora este reto es la nueva tendencia en la web.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en nuestra lista les presentamos a quienes han hecho de este reto una experiencia creativa y sorprendente, tal como lo hizo Blac Chyna.
La pareja de Rob Kardashian no pierde tiempo para llamar la atención de la prensa ni de sus seguidores. Al momento de tener a su bebé este jueves, se quedó estática junto a quienes la acompañaban. Chyna y Rob se unieron a Corey Gamble, Kris Jenner, Tokio Toni, Paige, y personal del hospital para realizar el reto. El video fue tomando desde la sala de parto. En él, Chyna se veía pujando para dar a luz a Dream Reneé Kardashian.
La segunda personalidad en nuestra lista es Michelle Obama.
Junto a la mismísima primera dama, los ganadores de la liga de básquetbol de Estados Unidos, los Cleveland Cavaliers, aprovecharon de hacer el Mannequin Challenge cuando fueron recibidos en la Casa Blanca.
Freezing our @WhiteHouse visit in time forever with @FLOTUS!#MannequinChallenge 🇺🇸 https://t.co/iX1qaJ8qQQ
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 11, 2016
Y entre los más sexies está el de las porristas de The Dolphins:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/MDCheer/status/796466795477512192?ref_src=twsrc%5Etfw
Y no falta el de Hillary Clinton:
Don't stand still. Vote today: https://t.co/jfd3CXLD1s #ElectionDay #MannequinChallenge pic.twitter.com/4KAv2zu0rd
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) November 8, 2016
Y la cantante Beyoncé también fue parte del Mannequin Challenge.
https://twitter.com/KellyRowNation/status/795676533272838145?ref_src=twsrc%5Etfw
Respecto al Mannequin Challenge
Según el sitio «Mashable», el Mannequin Challenge surgió en institutos estadounidenses. Sin embargo, su popularidad creció rápidamente haciéndose viral en las redes sociales.
Algunos medios comparan su creciente éxito con el Harlem Shake o el Iced Bucket Challenge. Este nuevo reto interrumpe las actividades de quien lo realice, mostrándose paralizados, tal como un maniquí.
¿A ustedes qué les parece, están dispuestos a unirse al reto que ha cautivado a todos estos famosos?