Entretención

Beyoncé sangra en pleno concierto y sufre accidente de vestuario

El pasado sábado por la noche, Beyoncé se presentó en el Barclays Center de Nueva York. Estuvo en el concierto benéfico Tidal X 1015, cuyas ganancias se destinarán a la Fundación Robin Hood. ¿El objetivo? Ayudar a las personas que viven en la pobreza.

En el evento también actuaron e Nicki Minaj, T.I. Layrun Hill y Common.

Pero en el show, Beyonce sufrió un pequeño accidente. Mientras estaba interpretando su tema “Hounded”, los asistentes pudieron ver a través de las pantallas del estadio como su oreja izquierda empezaba a sangrar. Al parecer esto fue culpa de su arete. Sin embargo, ella continuó con el show como si nada pasara.

Después de esto, sus fans bajo el hashtag #CutForBeyonce mostraron su “solidaridad” en redes sociales autolesionándose: “Si sangra la reina de la colmena debemos derramar nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo”. Puede leerse en uno de los tweets acompañado de una foto con un brazo sangrando por un corte.

Estos alarmantes mensajes han hecho que otros usuarios pidan que estos fans de Beyoncé dejen de cortarse y lesionarse e incluso piden que llamen a un teléfono de ayuda si piensan en hacerlo.

Lo que comenzó como una preocupación por un pequeño accidente de la cantante, se ha sacado de contexto por algunas personas en redes sociales.

La cantante sufrió una falla de vestuario 

Después del concierto Beyoncé se fue a cenar. Al salir del restaurante sufrió una vergonzosa falla de vestuario mientras caminaba por las calles de Nueva York.

La cantante y su esposo Jay Z, salieron del lugar. Beyoncé llevaba un traje de brocado amarillo y azul de Gucci. Al caminar hacía su vehículo, la intérprete de “Single Ladies” sufrió un accidente con la parte superior de us vestuario. El saco que portaba se abrió y dejo al descubierto uno de sus senos.

Sin embargo, Beyoncé actuó rápidamente y se cubrió con su mano, para no enseñar de más.

La cantante no tuvo una buena noche el viernes pasado. Primero tuvo un accidente en el escenario y después sufrió una falla con su vestuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos