Ingrid Gómez, exparticipante de MasterChef, se cortó el pelo por una buena causa

Por PUBLIMETRO

Aunque no estuvo mucho tiempo dentro de reality, Ingrid Goméz logró ganarse el cariño de los televidentes, participantes y jurados de esta nueva temporada de MasterChef Colombia.

A pesar de su condición especial, pues desde niña no puede escuchar, esto nunca fue un problema para que ella se destacara en el concurso del canal RCN.

Ahora, luego de su despedida, Ingrid vuelve a dar de qué hablar, esta vez por una buena causa. De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Twitter y que fue retuiteada por Claudia Bahamón, la exconcursante decidió cortarse el pelo para donarlo como peluca.

Lea también: Memes de ‘A otro nivel’ y ‘MasterChef’

La joven ha enseñado el lenguaje de señas a niños y niñas con su misma condición, y su madre dice que ella ha sabido afrontar las dificultades que la vida le ha puesto.

En esta nueva versión de MasterChef, volvieron como jurados Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes estan acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

La competencia de MasterChef comenzó en Cartagena de Indias donde los  concursantes se pusieron a prueba preparando los platos en los que se consideraban más fuertes. A diferencia de la primera temporada, expertos gastronómicos probaron los platos para darles a los jurados  una idea sobre los participantes potenciales.

PUB/CL

Podría interesarle: Fotos: así ha cambiado el embarazo a Mabel Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo