La embarrada de Laura Tobón en Noticias RCN

Por PUBLIMETRO


La presentación de noticias no es un tarea fácil y un error cometido, por más simple que pareza, puede generar molestias entre los televidentes. Ese fue el caso de Laura Tobón, encargada de la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Como ya es sabido por todos, hoy se dio a conocer que el escritor Fernando Soto falleció a los 83 años en Bogotá a consecuencia de un cáncer de estómago.

Lo que al parecer desconocía la también modelo, es que el literato tiene como segundo apellido Aparicio. Y en lugar de nombrarlo de forma correcta, atinó a decir: “Fernando Soto apareció muerto”.

De inmediato las redes sociales no hicieron esperar sus comentarios respecto al tema. A continuación algunos de ellos.

Podría interesarle: Paulina Vega sorprende con diminuta falda en ‘A otro nivel

Sin embargo, Laura no ha sido la única que ha cometido un error en televisión. Uno de los casos fue el de la presentadora Daniela Vega, quien se equivocó en repetidas ocasiones durante una emisión de noticias Caracol en mayo del año pasado.

Frases repetidas, nombres mal pronunciados, tiempos de espera muy largos, entre otros errores, demostraron que no era el día de Daniela. Las críticas no se hicieron esperar, pues desde el comienzo la presentadora dudó bastante en su forma de arrancar la noticia.

Otro caso fue el de Diva Jessurum quien, durante el Reinado Nacional de Belleza y sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto dijo: “las reinas no pueden ser mas ridículas en la vida”.

Uno de los más recientes fue el de Beto Pérez, jurado de Bailando con las estrellas. En una de las galas, luego de la primera participación de Endry Cardeño, quien sorprendió por sus buenos movimientos, la actriz comentó cuáles eran sus raíces, entre esas, orígenes de Norte de Santander. Fue entonces cuando Beto le dijo: “con razón esa manera de bailar. Es el lugar donde se comen las hormigas culonas”. De inmediato hubo un silencio incómodo, hasta que Endry le explicó que las hormigas se comen en Santander.

PUB/LC

Además: Ariadna Gutiérrez sí está saliendo con el actor cubano Jeancarlos Canela

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo