Entretención

Felipe Avello llega con su stand up depresivo al R101

El comediante chileno se presentará esta noche en el Salón de la comedia a las 8 de la noche.

PUBLICIDAD

“Cada vez siento más antipatía por los chilenos. Cuando era pequeño no me pasaba eso, pero con el paso del tiempo pude radicarme en otros países y me di cuenta que los chilenos son antipáticos, yo soy una excepción”, asegura el periodista, comediante y columnista de Publimetro Chile, Felipe Avello.

Y es que Felipe, quien se vino a Colombia escapándose de las espantosas fiestas patrias, como él las llama, que se celebran en su país por estos días, se va a presentar esta noche en el Teatro R101 como parte de una gira de comedia que realizará esta semana.

Recomendados

“Mi stand es negro y depresivo, evoca a los seres queridos que no están, hablo de fracasos matrimoniales y de cosas malas que le pasan a las personas”, comentó.

Eso sí, no todo en la vida de este comediante   y periodista, como si no fuera suficiente con la última, es melancólico, pues va por el mundo llevando este mensaje: “Apaga el televisor, el computador y enciende la mente”.

Confiesa que las colombianas le parecen bonitas, o por lo menos las que ve todos los días en el café vecino a la emisora en la que trabaja en Chile y las que ha visto por los alrededores del hotel en el que se hospeda en Bogotá.

Además, no le gusta la generación de chilenos youtubers y se declara buen bolivariano porque no cree en eso de las fronteras. Para ver un adelanto de lo que presentará Felipe Avello esta noche, no se pierda este video.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último