Entretención

Jessica Cediel demuestra en las redes sociales sus dotes actorales

PUBLICIDAD


Jessica Cediel continúa imparable desde su llegada a Univisión, uno de los canales latinos más importantes en Estados Unidos. En esta oportunidad la presentadora volvió a encender las redes sociales, cuando publicó un video hablando como un habitante de la calle, demostrando que también podría triunfar en la actuación.

Vea el video a continuación:

Recomendados

Hace pocos días la colombiana estuvo en el ojo del huracán tras publicar una selfie con Tom Cruise. De acuerdo con New York Daily News el actor de Hollywood habría quedado impactado con la belleza de la joven, pero todo tomó más relevancia cuando la presentadora publicó la imagen en sus redes sociales.

“Ella es muy atractiva. Del estilo de Sofía Vergara o Penélope Cruz. Llevaba una falda blanca bastante ceñida y su abdomen al aire. También usaba tacones altos y un top negro”, señaló una fuente que estuvo en el encuentro entre las dos estrellas, al diario estadounidense.

Jessica se dio a conocer tras participar en en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza. Luego del certamen, la joven debutó en la televisión en el programa Bravíssimo de CityTV.

Lea también:

Yina Calderón triunfa en la comedia con ‘Flor Belleza’

Así ha cambiado Jorge Enrique Abello, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Edwin Garrido lanza su marca de calzoncillos en Estados Unidos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último