Alejandro Venegas asume como presidente encargado del Icetex

Asumió como nuevo presidente encargado del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) en reemplazo de Andrés Vásquez Plazas.

Por EFE

El economista Víctor Alejandro Venegas Mendoza asumió como nuevo presidente encargado del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) en reemplazo de Andrés Vásquez Plazas.

Venegas, que viene de la dirección de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación, es un economista de la Universidad Nacional de Colombia y tiene una maestría en economía de la Universidad de los Andes, detalló el Icetex en un comunicado.
También ha sido asesor de Microsoft Colombia, así como de "la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá e instituciones de educación superior en la formulación de planes de educación y formación", además de programas académicos.
Asimismo, el nuevo director del Instituto fue viceministro de Educación Superior, subdirector de Desarrollo Sectorial y gerente del Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo