Suiza busca personas que quieran ir a estudiar a ese país

Por Publimetro Colombia

Con el propósito de promover el intercambio estudiantil a nivel internacional, el gobierno de la Confederación Suiza está ofreciendo becas de posgrado a estudiantes e investigadores.

Es importante saber que las becas están dirigidas a la investigación a postulantes que hayan completado una maestría o un doctorado en cualquier disciplina, así como a jóvenes artistas que cuenten con licenciatura y que deseen estudiar una maestría en algún conservatorio o universidad de las artes en Suiza.

Las becas que están vigentes son:

  • Becas universitarias, en universidades suizas, Institutos Federales de Tecnología, así como en universidades de Ciencias Aplicadas.
  • Becas para Arte, en escuelas de música y bellas artes.

Estas becas proporcionan a estudiantes graduados de todas las áreas, la oportunidad de dedicarse a la investigación doctoral o posdoctoral en Suiza, usted debe tener en cuenta que el criterio de selección depende del posgrado a realizar y los requisitos de cada Universidad.

Los interesados en postularse para una beca tienen como plazo hasta el próximo 20 de noviembre. Para conocer más sobre estas becas puede hacer clic acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo