Aprenda a ser DJ de ritmos latinos

Por Publimetro Colombia

Luego de la exitosa jornada del “Día Internacional del DJ”DNA MUSIC en su deseo de propagar la música de forma integral, decide rendir homenaje a uno de los géneros más importantes de la industria, que día tras día se catapulta como un precedente comercial y artístico. El género Urbano.

Este 8 de Abril, DNA MUSIC “Tumba la casa”, El turno es para el Latino. Una jornada con seminarios, foros y artistas de talla internacional. Productores de artistas como “Jowell Y Randy, Luigi 21+, Zion y Lenox, Nicky Jam, Karol G, entre otros, estarán dictando clases magistrales sobre la creación de diferentes estilos que este género contiene (Trap, Perreo, Fusión, etc).

Contaremos además con artistas como Donny Caballero, Jay y El Punto, Los Twins, CHASE y Briant, quienes en nuestro foro, discutirán, aclararán y proyectarán correctamente el sonido urbano y lo que este lleva consigo.

Desde las 9:00 AM DNA MUSIC en su sede en Bogotá (Clle. 45ª #28-13) y Barranquilla (Cra. 46 #79- 117), brinda un espacio compeltamente gratuito que combina la educación y los sonidos originarios de las calles de Latinoamérica.

Para asistir a este evento solo debes registrarte en www.eventosdnamusic.com

¡Te esperamos!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uOpv_WjfdXQ]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo