Viaje gratis a Australia y Nueva Zelanda para aprender inglés

Según la U.S. News & World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017.

Por Publimetro Colombia

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

Si está interesado debe saber que puede participar respondiendo a la pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntaría a un neozelandés/australiano? A través de Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar). El plazo para participar termina a las 16:59 del 5 de abril.

Cada beca está valorada en alrededor de $4.000 USD, dando la oportunidad a un ganador de estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Ambos recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo: https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo