Canadá, Australia y Nueva Zelanda en busca de estudiantes colombianos

EDUEXPO, la feria de estudios en el exterior se une a los gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda en la promoción de estudios.

Por Publimetro Colombia

Si está interesado en realizar estudios en el exterior esta es la oportunidad, llegá a Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Pereira la feria Eduexpo, que busca abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de en el extranjero, ya sea grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

La gira de este evento, en su paso por nuestro país entre finales de marzo y principios de abril, quienes quieran asistir a este evento, deben saber que la inscripción es gratuita a través de www.eduexpos.com/colombia2017, allí podrán encontrarse con más de 120 expositores para informarse en detalle sobre estudios en el exterior.

Esta edición de la Eduexpo se cuenta con expositores de Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Rusia, Argentina, Brasil, República Checa, Alemania, Francia, entre otros. En total serán más de 120 expositores con 2000 cursos diferentes, siendo la más amplia oferta educativa, que haya habido en Colombia en un mismo lugar.

Entre los expositores se destacan varios considerados entre las mejores universidades del mundo, Como la Universidad de Toronto en Canadá, la Universidad de Denver en Estados Unidos, la Universidad de Melbourne en Australia, o la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda.

La Gira de Eduexpos en Colombia será así:
Barranquilla, el viernes 24 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Calle 98 No. 52B – 10.

Medellín, el domingo 26 de marzo, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A No. 1A Sur – 45.

Bucaramanga, el martes 28 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Transversal oriental Calle 93 # 34 – 180.

Pereira, el jueves 30 de marzo, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Movich, ubicado en la Carrera 13 No. 15 – 73.

Bogotá, el sábado 1 y domingo 2 de abril, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en tres locaciones que incluyen: el Centro de Convenciones AR, el Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal, el Hotel W Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo