Ranking de los trabajos online que más crecieron este año

Por Publimetro Colombia

El ranking Fast 50 de Freelancer.com reúne los 50 trabajos que más están creciendo en el mercado online, ofreciendo una estadística continua y una buena fotografía de las tendencias sobre la atractiva y dinámica economía online en el mundo.

Un análisis de más de 482.000 trabajos publicados en el tercer trimestre de 2017 revela el regreso de la cultura del diseño a través de herramientas como Adobe InDesign, 3D Design, Creative Design y HTML5, que sirven de soporte a canales que difunden contenido propio, tales como sitios web, blogs o redes sociales.

Por su parte, la cultura del diseño se mantiene fuerte, el Diseño 3D ha aumentado un 29.1%, significando 5.677 ofertas en este trimestre. El Diseño Creativo ha aumentado un 24,5%, incluyendo trabajos como diseñar un asiento de niño para una bicicleta, ayudar a diseñar remeras customizadas y hacer un video de 1-2 minutos.

Tanto las habilidades “duras” y “blandas” de diseño se encuentran muy demandadas, mientras los emprendedores buscan ayuda administrando sus canales de contenido propio con el pedido de transformar el negocio de las cuentas de Instagram, y de administrar las redes sociales de las marcas.

El trabajo de hacer que el contenido atraiga audiencias a las marcas ha aumentado, como también lo han hecho los embajadores de las marcas, con el área de Branding creciendo un 17,5% (3.175 trabajos).

La Criptografía también ha crecido un 59%, mientras los reportes de la fiebre de oro de la moneda digital continúan creciendo a pasos agigantados, el bitcoin pasó la marca de los USD 6.000 al momento de lanzarse este reporte. Pero no se trata solo de trabajos de minería de criptomenadas los que se publican en Freelancer.com.
Proyectos recientes incluyen oportunidades para:

● diseños para ICO (Initial Coin Offering)
● un CTO con conocimiento de Bitcoin
● creadores de nuevas monedas altcoin
● blockchain whitepapers
● creadores de contenido de criptomonedas
● asistir con Apuestas Blockcahin

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo