200 empleos para jóvenes que residan en Bogotá

La multinacional Convergys está buscando jóvenes mayores de edad que estén sin empleo.

Por Publimetro Colombia

Convergys multinacional dedicada al trabajo de call center, anunció que está buscando cerca de 200 jóvenes en Bogotá que quieran hacer parte de la compañía para trabajar en las áreas de servicio al cliente bilingüe y ventas semi-bilingüe.

Según lo dio a conocer Cívico la oferta laboral estará disponible durante este mes y los interesados deben tener un dominio del 70% en el idioma inglés. El salario que se ofrece oscila entre los 800.000 y 1’180.000 pesos. Algunos de los requisitos con los que debe cumplir está ser mayor de edad, contar con un diploma de bachiller y tener dominio del idioma inglés.

Debe saber que si resulta favorecido en el proceso de selección, podrá participar en el sorteo de 14 bicicletas modernas, esto porque la compañía está promoviendo una campaña  para que sus empleados tengan una vida saludable y contribuyan al medio ambiente.

Si considera que cumple con el perfil puede acercarse a la calle 127 N° 7A-28, de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y 5:00 de la tarde paa entregar su hoja de vida, también lo puede hacer por el sitio web www.convergysempleos.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo