¿Quiere trabajar en Disney World, McDonalds, Wallmart, KFC? Esta convocatoria le interesa

La Asociación Work and Travel Colombia está ofertando 200 empleos legales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Por Publimetro Colombia

La Asociación Work and Travel Colombia, con nueve años de trayectoria en los procesos de intercambio cultural con países como Estados Unidos,  auspicia entre la juventud universitaria oportunidades laborales y académicas encaminadas a mejorar su calidad de vida, su competitividad profesional y su participación activa en el actual mundo globalizado.

Por esto último, las directivas de la compañía estratégicamente ubican las 200 vacantes con empresas reconocidas mundialmente como: Disney World, McDonalds, Wallmart, KFC, Resorts, Hoteles, Clubes de esquí, entre otros.

“El salario puede variar entre 7 y 11 dólares la hora en 30 y 40 horas semanales trabajadas con la opción de tener dos trabajos. El sponsor de la visa incluye: seguro social estadounidense, contrato laboral legal en Estados Unidos, seguro médico y asistencia para alojamiento”, dice el Director Cultural de Work and Travel Colombia, Carlos Mauricio Vargas V.

Además agregó que el beneficiario va a trabajar con una organización seria, previo conocimiento de sus condiciones contractuales. “Van a saber dónde llegar, cuál va a ser el empleador, el salario que van a devengar; pero antes de viajar van a tener entrevistas por video conferencia desde Colombia con los  contratantes.. La experiencia tiene como objetivo primordial incluir en el ámbito laboral estadounidense a los universitarios colombianos, lo que les permitirá tener la oportunidad de practicar y mejorar el idioma inglés, requisito indispensable para optar por un título profesional y una herramienta fundamental en estos tiempos de exigencia académica y laboral”, asegura Vargas.

Es importante que sepa que la compañía aesora y acompaña a los interesados en la presentación de la documentación requerida ante la Embajada de los Estados Unidos, para que sin inconvenientes les otorguen la Visa J1 de Intercambio Cultural.

La temporada laboral será durante los meses de junio, julio y agosto en ciudades como Nueva York, North Dakota, Wisconsin, Ohaio, Texas o donde las potenciales empresas contratantes soliciten personal.

Para más información puede revisar en el sitio web de la convocatoria: http://www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo