Economía

Se calienta la competencia en el mercado de telefonía móvil

La llegada de un nuevo operador móvil a comienzos del 2021 ha cambiado drásticamente el mercado para beneficio de los usuarios este año. WOM, la marca que ganó la subasta de frecuencias que ocurrió en diciembre de 2019, llegó con la promesa de bajar precios y esto inevitablemente ha hecho que los otros operadores se hayan tenido que acomodar a las nuevas condiciones.

PUBLICIDAD

Por so lo que viene para este segundo semestre promete ser aún mejor para los usuarios de telefonía móvil, ya que WOM presentó una nueva oferta orientada a que más colombianos puedan acceder a servicios pospago. Las personas que porten su línea a WOM durante este mes accederán a un plan con 15GB, Facebook, Whatsapp y minutos ilimitados por $17.500 mensuales durante cuatro meses.

Los usuarios nuevos, por su parte, podrán acceder al mismo plan por $26.250 durante el mismo periodo de tiempo. Desde el quinto mes en adelante, los usuarios pagarían $35.000 mensuales en su cargo fijo. Adicionalmente, quienes activen el plan de 25GB por $45.000 o 40GB por $60.000 de WOM, tendrán el primer mes de servicio gratis.

Recomendados

En cuanto a prepago, los usuarios continúan con el beneficio único en el mercado de Whatsapp ilimitado por un año, con tan solo una recarga de $1.000, con minutos ilimitados entre usuarios WOM.

“Sabemos que los colombianos merecen más. Crear una compañía de telecomunicaciones desde cero no es fácil, hemos superado varios obstáculos y cometido errores, pero siempre los hemos reconocido y sido sinceros con nuestros usuarios. Por eso al cumplir nuestro primer trimestre de operación, reiteramos nuestro compromiso con el país y decimos que en WOM somos imparables y no nos conformáremos hasta entregarles los mejores precios y servicios a los colombianos”, explicó Chris Bannister, CEO de WOM.

Los servicios 4G de WOM ya cubren las principales ciudades y sus regiones metropolitanas, en total 129 municipios de Colombia, es decir, más de 31 millones de personas, un 63% más que hace tres meses, y el 90% del total de municipios en Colombia con tecnología 3G y 4G. Esperamos finalizar 2021 con una cobertura 4G en 475 municipios abarcando el 74% de la población nacional, que equivale a 37.1 millones de colombianos.

Igualmente la compañía avanza en su infraestructura comercial, WOM ya cuenta con 152 tiendas a nivel nacional, con la apertura de 25 puntos de venta en los últimos 20 días.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último