Economía

La empresa estadounidense que le está apostando al agro colombiano

El próximo 12, 13 y 14 de marzo Jeunesse, compañía líder en el mercadeo multinivel, realizará el “LEAD Latinoamérica 2021” en el hotel Grand Hyatt de Bogotá, un evento virtual semi presencial, que será transmitido por redes sociales y que cualquier persona podrá ver, que contará con invitados nacionales e internacionales como Eric Worre (orador e ícono del mercado en red), Oscar Córdoba (ex arquero de la selección colombiana), Yokoi Kenji (conferencista inspiracional y de liderazgo) y Scott A. Lewis (Chief Visionary Officer de esta gran compañía).

El evento, que busca inspirar a las personas en tema de liderazgo, se da en el marco del anuncio de una nueva inversión de alrededor de US $1,5 millones que la empresa estadounidense hará en el país.

Las operaciones de la empresa han ayudado a la reactivación económica actual y la generación de empleo que va en aumento gracias a su interés por el agro colombiano, la industria y la comercialización de sus productos, dentro de los cuales uno de los ingredientes más importantes es el café.

Recomendados

Con el evento “LEAD Latinoamérica 2021” Jeunesse estaría impulsando indirectamente el sector hotelero, turístico y cultural de la ciudad con una inversión de US $150.000, aproximadamente.

Jeunesse le apuesta a ser un motor productivo para Colombia de la mano del liderazgo de Rafael Avendaño Santos, Executive Director of Latin America, un colombiano con más de 20 años de experiencia en la industria del mercado en red.

“LEAD Latam 2021 generará una oportunidad directa para los proveedores y el staff de operación relacionados con la producción de eventos. Es parte de la apuesta de Jeunesse en el mercado colombiano y de América Latina en general. A lo largo de todo el 2020 cerramos negociaciones con un fabricante colombiano para hacer nuestra línea de bebidas funcionales TrüNu Coffee y TrüNu Tea para toda América Latina, brindando trabajo directo e indirecto a cientos de colombianos, lanzando al mercado productos revolucionarios con los más altos estándares de calidad, promoviendo la industria del país. Escoger a Colombia este año para realizar LEAD Latam 2021 es consolidar la apuesta que ha realizado la compañía en nuestro país, creyendo en el mercado y contribuyendo en la reactivación económica por medio de oportunidades de negocio y generación de empleo”, indicó Rafael Avendaño Santos, Executive Director of Latin America.

Después del éxito en el 2020 del lanzamiento de TrüNu Coffee, Jeunesse comienza este 2021 presentando en Latinoamérica la nueva bebida funcional, TrüNu Tea, trabajando de la mano con los productores de frutas, una materia prima indispensable para la creación de esta bebida.

Los fruticultores son otro de los gremios beneficiados con la expansión de la compañía en la región, logrando aumentar el empleo en departamentos como: Valle del Cauca (Piña); Valle, Santander y Huila (Pitaya); Santander, Tolima, Valle (Papaya), entre otras zonas.

Colombia es el segundo país en ventas de Suramérica en el área del mercadeo en red. Por esto Jeunesse busca apoyar a los distribuidores y nuevos emprendedores colombianos, creando un semillero de líderes y comprometiéndose con nuestra sociedad en medio de la reapertura global que permitirá poco a poco volver a la normalidad, abriendo un panorama laboral y económico que ayude a las personas que intervienen en la cadena de producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos