Economía

¿Cómo ahorrar más de un millón de pesos sin notarlo? Así de fácil puede lograrlo

En la redes sociales se está hablando de una fórmula fácil y efectiva para ahorrar. Se trata de un método que después de 52 semanas va a dejar $1,378.000 en los bolsillos, con lo cual usted podrá renovar su casa, pasear o comprarse lo que usted más desee.

La primer semana se guardará un billete de $1.000 en la alcancía . La segunda, uno de $2.000, la tercera guarde 3.000 pesos , la cuarta $4.000 y así sucesivamente; por lo que en las últimas semanas se deberá guardar $49.000, $50.000, $51.000 y $52.000, siendo los días más duros.

Sin embargo, hay personas que inician depositando primero los 52.000 pesos que se reservan para el final del ahorro, haciéndolo más facil

Recomendados

Es muy sano premiarse, eso nos ayuda a seguir adelante. Existen varios ‘regalos’ que son completamente gratis. Consentirte con una tarde para ti solo o cualquiera de todos esos detalles que cuestan poco pero valen mucho, pueden ser un buen incentivo”, mencionó al diario El País María Pilar Amela Gasulla, creadora de Ahorradoras,un sitio con los mejores consejos para organizar las finanzas.

¿Cómo ahorrar más de un millón de pesos sin notarlo? Así de fácil puede lograrlo

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos