Fotos: Así es Grand Hyatt el hotel más top de Bogotá

Por Publimetro

El hotel de lujo de 372 habitaciones es el primer hotel de la marca en Colombia. Fotos: Así es Grand Hyatt el hotel más top de Bogotá

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) hizo la apertura de Grand Hyatt Bogotá este miércoles, convirtiéndose en el primer hotel Hyatt en la capital colombiana y el primero de la marca Grand Hyatt en el país.

La propiedad de lujo de 372 habitaciones se encuentra en el corazón de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, cerca de importantes centros de convenciones.

Como Ágora Bogotá y Corferias y a minutos del moderno centro comercial Gran Estación, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la Plaza de Bolívar.

Grand Hyatt Bogotá  ofrece alojamiento de primera clase y comodidades y servicios de lujo.

Según la empresa, el hotel da vida a la cultura colombiana a través de su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural.

 Alojamiento

Diseñado con características modernas y vibrantes, el hotel cuenta con 372 habitaciones maravillosamente decoradas, incluyendo 50 suites.

De igual manera, sus habitaciones son amplias habitaciones con ventanas de piso a techo que dan vista al lujoso atrio interior, magníficas vistas de la ciudad, o la majestuosidad de los Andes.

 

Restaurantes

Grand Hyatt Bogotá tiene ofertas de comida japonesa y colombiana en la ciudad.

 

Bienestar y Fitness

El hotel tiene el Zaitania Spa, uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica.

Allí los masajistas y esteticistas profesionales se dedican a consentir y deleitar en once espaciosas salas de tratamiento.

Después de disfrutar tratamientos de relajación y bienestar, en los que se usan productos colombianos, los huéspedes se pueden dirigir a la zona de relajación.

En ese lugar hay tres piscinas del circuito de hidroterapia, baño turco y sauna para extender la experiencia del spa.

Ubicado en el tercer piso con 3.000 metros cuadrados, Zaitania Spa ofrece también un salón de belleza.

Reuniones y Eventos

 

Expertos en eventos pueden organizar encuentros en 2.270 metros cuadrados de espacio que comprende desde el lujoso Grand Ballroom.

Con una capacidad de 1.000 personas aproximadamente, hasta salas de conferencia de 25 metros cuadrados.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo