educacion

Estudiantes de bajos recursos podrán acceder a becas para trabajar en Estados Unidos

La convocatoria nacional busca beneficiar con 25 becas y 50 subsidios a mujeres entre los 18 y 26 años de edad, pertenecientes a estratos 1,2 y 3.

La Asociación Work & Travel Colombia anunció que hasta el próximo 15 de Diciembre se llevará a cabo la última convocatoria de este año, mediante la cual busca favorecer con 25 becas y 50 subsidios a mujeres de escasos recursos del país que se encuentren activas en alguna carrera universitaria, para que tengan la oportunidad de trabajar durante 1 año en Estados Unidos y formen parte de un programa cultural completo.

PUBLICIDAD

La convocatoria que está dirigda solo a mujeres, le permitirá obtener a las favorecidas becas que contarán con gastos aéreos pagos, facilidades para inscribirse a cursos de inglés, trabajo bajo la modalidad Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños)  con un pago semanal de 556 dólares por parte de la familia anfitriona, dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, habitación independiente y alimentación.

Por su parte, aquellas mujeres a quienes se les asignen subsidios se verán beneficiadas con cerca del 80% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair.

Recomendados

Como requisito a las aspirantes se les solicita tener un conocimiento medio conversacional del inglés y no haberles sido rechazada la visa. Para iniciar con el proceso de inscripción se puede solicitar el formulario a través de la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

La Asociación Work and Travel Interexchange, Au Pair, lleva más de nueve años en el país beneficiando a cerca de 4.500 jóvenes estudiantes de bajos recursos, para mitigar el impacto que han generado estas cifras y contribuir con el progreso cultural de la población.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último