La respuesta de Avianca ante consulta si bajarán precios de tiquetes

Por Publimetro Colombia

Después del paro de pilotos de Avianca que afectó a pasajeros, muchos se preguntan si ahora bajarán los precios de los tiquetes, ante la pregunta la aerolínea respondió.

El presidente Avianca, Hernán Rincón, dijo a Noticias Caracol que “A medida que haya más sillas disponibles, van a haber más sillas disponibles en todos los precios, y todo el mundo va a percibir correctamente que hay sillas más baratas”.

Sin embargo, el diario La República aseguró hace pocos días que los tiquetes seguirán caros, esto porque ya es la época de fin de año y los precios de los tiquets suelen ser altos.

Según la experta María Oriani, country manager de Almundo.com, consultada por La República, “Avianca todavía no está operando en su totalidad. Hay incrementos importantes pero más que por el levantamiento del paro, es porque estamos mucho más cerca a las fechas de salida de la temporada. Por eso parte de los tips que damos es comprar con anticipación”.

Entonces, para que tenga presente si van a comprar tiquetes,  los destinos que en los próximos días tendrán mayores incrementos en los precios de fin de año serán Cartagena (47 %), Cali (57 %) y San Andrés (32 %).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo