¿Sueña con estudiar una maestría? Buscan 100 colombianos que se quieran postular a becas

Por Publimetro Colombia

Si ya terminó el pregrado y está buscando la oportunidad de hacer estudios complementarios, el Icetex anunció que está ofreciendo 100 becas para realizar una maestría virtual.

Si esta información es de su interés debe saber que la mestría es en administración de empresas y está dirigida a profesionales en áreas de administración, economía y afines. La entidad que la está ofreciendo es el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios (Australian Institute of Management Business School).

Es importante mencionar que el costo total de la maestría en dicha institución equivale aproximadamente a 31 mil dólares, de los cuales la beca cubriría el 60%. Ésta tendrá una duración de 18 meses entre noviembre de 2017 y mayo de de 2019.

“Esta es una excelente oportunidad para que los colombianos realicen un MBA de alta calidad de modalidad virtual- El Australian Institute of Management Business School, desde su creación se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación” aseguró Andrés Eduardo Vásquez, presidente del Icetex.

La fecha límite para presentarse a la convocatoria es hasta el 3 de noviembre por medio del sitio web del Icetex. Tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • Profesional que se desempeñe en entidades públicas o privadas inherentes al área financiera, económica o administrativa.
  • Tener entre 23 y 65 años.
  • Haber obtenido durante el pregrado un promedio mínimo de 3,7.
  • Contar con dos años de experiencia profesional desde la obtención del título universitario.
  • Manejar el idioma inglés, habiendo obtenido en alguna institución avalada oficialmente una capacidad oral, auditiva y escrita con nivel mínimo de B2.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo