Compensar abre 1200 empleos para colombianos con o sin experiencia

Por Publimetro Colombia

La Caja de Compensación Familiar Compesar, en alianza con el Gobierno Nacional, anunció que a través del programa “40 Mil Primeros Empleos” está ofreciendo cerca de 1.200 vacantes para colombianos que quieran emplearse.

Con esta iniciativa busca brindarles a los jóvenes la oportunidad de ingresar al mercado laboral con una primera experiencia, también tienen recursos disponibles para transferir a las empresas que le apuestan a la creatividad, y energía de los jóvenes que buscan una primera experiencia.

Dentro de las ofertas de trabajo, las más numerosas son en áreas de niveles operativos, limpieza y áreas generales, logística y transporte, profesional, comercial, administrativo e inclusión laboral. Dentro de los beneficios están, el pago del salario, aportes a seguridad social y prestaciones sociales durante los primeros seis meses de vinculación del joven, con el compromiso de que la empresa asuma seis meses más para completar un año de contrato, se convierte en la mejor oportunidad para que los empresarios sigan contribuyendo al desarrollo económico.

Otra de las ventajas que brinda la agencia de Compensar, es el entrenamiento y acompañamiento del candidato; lo que facilita su adaptación a su nuevo rol de empleado.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o acercarse a cualquiera de las diez sedes de agencia de empleo para diligenciar un formulario y adjuntar su hoja de vida, fotocopia de la cédula, de los diplomas, certificados de estudios y las constancias laborales.

Pueden acceder las personas que se encuentren empleadas o desempleadas, que quieran cambiar de trabajo o deseen rectificar su perfil laboral:

  • Con cualquier nivel educativo
  • Con o sin experiencia laboral
  • Afiliados y no afiliados a Compensar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo