Bavaria busca 30 jóvenes colombianos para que ingresen a la compañía

Por Publimetro Colombia

La compañía lanzó su programa de desarrollo Global Management Trainee donde buscará los mejores profesionales, recién graduados, del país, para proyectarlos a nivel nacional e internacional.

Debe saber que el programa está dirigido a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse (no mayores a 27 años) y busca dar a los jóvenes la oportunidad de rotar por diferentes áreas de Bavaria en un periodo de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos, diversas responsabilidades, y la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la empresa.

La convocatoria se realizará a través de Facebook y LinkedIn a nivel nacional. De igual forma, se entregará información en los canales de comunicación de las principales universidades del país. Los candidatos que se inscriban, deberán contar con un nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar.

El proceso de selección cuenta con 6 etapas, que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, donde el Presidente de Bavaria y los Vicepresidentes de las diferentes áreas, escogerán a los Global Management Trainees. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Si logra salir seleccionado, sepa que el programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde rotará por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Podrá desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa. Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo