Economía

Estratos 1, 2 y 3 tienen un mayor acceso a la televisión satelital

Canales de Fox fuera de DirecTV
Facebook The Simpsons Canales de Fox fuera de DirecTV

La televisión satelital no debe ser un lujo en Colombia. La televisión prepago, un servicio que conserva la calidad y el contenido, en una modalidad que puede adquirirse en cualquier tienda de barrio, supermercado o ferretería.

PUBLICIDAD

Con un servicio accesible, recargable desde 10 mil pesos, y que además puede ser instalado por el mismo usuario en su casa, DirecTv prepago se consolida como el único servicio de esta naturaleza en el país dirigido a estratos 1, 2 y 3, que no necesita de contratos ni facturas mensuales para que el mejor contenido mundial llegue a los hogares de todos los colombianos.

“Prepago es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos quieren disfrutar del mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener este sistema” Afirma Esteban Téllez, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa.

Recomendados

DirecTv prepago tiene cobertura en 1.050 municipios del país y una cifra de suscriptores que ya supera los 461.000, con un crecimiento del 7% anual, representado actualmente el 46% de la participación del negocio de la empresa en Colombia.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último