Estratos 1, 2 y 3 tienen un mayor acceso a la televisión satelital

Por Publimetro Colombia

La televisión satelital no debe ser un lujo en Colombia. La televisión prepago, un servicio que conserva la calidad y el contenido, en una modalidad que puede adquirirse en cualquier tienda de barrio, supermercado o ferretería.

Con un servicio accesible, recargable desde 10 mil pesos, y que además puede ser instalado por el mismo usuario en su casa, DirecTv prepago se consolida como el único servicio de esta naturaleza en el país dirigido a estratos 1, 2 y 3, que no necesita de contratos ni facturas mensuales para que el mejor contenido mundial llegue a los hogares de todos los colombianos.

“Prepago es nuestra apuesta para llegar a los hogares de millones de colombianos, quienes sin importar el nivel de sus ingresos quieren disfrutar del mejor contenido nacional e internacional y que siempre han querido tener este sistema” Afirma Esteban Téllez, Vicepresidente de Mercadeo de la empresa.

DirecTv prepago tiene cobertura en 1.050 municipios del país y una cifra de suscriptores que ya supera los 461.000, con un crecimiento del 7% anual, representado actualmente el 46% de la participación del negocio de la empresa en Colombia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo