¡Esta es la oportunidad! Netflix lanza convocatoria laboral

Por Publimetro Colombia

El grande de la televisión por internet anunció que a partir de hoy abrirá una convocatoria laboral en búsqueda de traductores para sus contenidos originales. El primer paso para aplicar es realizar una prueba que desarrollaron en su sitio web.

Según Enter.co, Netflix evaluará a personas de todo el mundo que estén interesados en dicha oferta por medio de una prueba propia llamada Hermes, "avalada por expertos en lingüística, con el fin de crear un método que le permita calificar en una escala de 1 a 100 qué tan bien se hacen las traducciones y de qué manera esas mismas cuentan con los modismos específicos de cada región del planeta" aseguraron.

La oferta busca asegurar la mejor calidad en sus contenidos, además de hacer un esfuerzo por lograr una mejor interacción con las compañías que hoy trabajan con ellos en temas de traducción. Todo esto porque según Chris Fetner, director de operaciones con socios de contenidos, recibe muchas quejas relacionadas con la traducción que se hace de ciertos contenidos.

Sobre el proceso de convocatoria dijo que un puntaje de 80 en la prueba sería suficiente para ser considerado como traductor de Netflix. Si usted cuenta con los requisitos y califica como traductor, podría ser contratado por Netflix o por alguna de las compañías con las cuales trabaja en diversas partes del mundo.

Para aplicar consulte el siguiente link: https://npv.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_42ri70uqdDRXIoJ

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo