Las ofertas también llegan con el #CyberlunesCO de 48 horas

Los próximos 28 y 29 de noviembre (lunes y martes) se llevará a cabo la novena versión de uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país

Por Publimetro Colombia

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) ya tiene todo preparado para que los próximos lunes  28 y martes 29 de noviembre se lleve a cabo en el país la novena versión del evento de comercio on-line conocido como Cyberlunes.

En esta ocasión se ofrecen importantes descuentos para quienes ya se han convertido en habituales participantes de esta iniciativa, la cual es apoyada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación desde 2012.

La idea es que, cómodamente, desde su casa u oficina, pueda navegar a través de su móvil, tablet o computador para investigar, comparar y comprar en www.cyberlunes.com.co. Es decir, además de ahorrar dinero, también podrá ahorrar tiempo.

Además, esta es la primera vez que la jornada durará 48 horas, por lo que no solo abarcará el lunes, como ocurrió en las versiones anteriores.

“A partir de las 00:00 horas del 28 de noviembre, hasta las 11:59 p.m. del 29 de noviembre, tendremos 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro gremio. Además, en esta  gran feria virtual hemos invitado a Mipymes, miembros de la Ccce, para que vivan la gran experiencia de anunciar y vender por internet” comentó al respecto Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Ccce.

A batir records

Tras los excelentes resultados que superaron las expectativas hace un año, se espera que este 2016 se batan records en cuanto a esta iniciativa de comercio electrónico.

No será una tarea fácil, pues en la versión Cyberlunes de 2015 hubo un tráfico al sitio web www.cyberlunes.com.co de más de 1,5 millones de usuarios que provocaron cerca de dos millones de visitas redireccionadas a los comercios participantes, generando más de 4,5 millones de páginas vistas.

Las cifras de crecimiento son contundentes. En 2015 se realizaron transacciones por más de 90.000 millones de pesos, lo que implica un aumento de 75% anual. Además, se ha incrementado el número de empresas participantes, pues de las 23 participantes de la primera versión de Cyberlunes, en 2015 se llegó a 130. El ticket promedio de cada usuario fue de 344.600 pesos.

Al respecto, Virviescas señala que cada periodo de oferta está superando las expectativas, pues ha aumentado el número de colombianos que compran en tiendas virtuales y que tienen acceso a internet a través de celulares. Su perspectiva es que estas cifras animen a más comercios a recibir pagos en línea. Hoy más de 300 comercios forman parte de la Ccce y 70% de ellos son Mipymes.

“Tendremos descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro gremio”

Victoria Virviescas, directora de la Ccce.

¿Cómo participar?

El consumidor, sin importar donde se encuentre, podrá tener acceso a www.cyberlunes.com.co durante 48 horas a partir de las 00:00 horas del 28 de Noviembre hasta las 11:59 p.m. del 29 de Noviembre, para comprar de manera cómoda, confiable y segura productos y servicios ofrecidos por múltiples tiendas establecidas en Colombia.

Para hacer parte del evento, debe registrarse con nombre, apellido y correo electrónico en el sitio www.cyberlunes.com.co y aceptar las políticas de privacidad, los términos y condiciones del portal. A su correo llegará un correo con la confirmación y listo; ya podrá disfrutar de los descuentos de la jornada. Si ya está registrado en el portal, no tiene que repetir el proceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo