Feria de becas para colombianos en Estados Unidos

La feria será el próximo 4 de noviembre en Hotel NH Collection Teleport Royal de 6 a 9 p.m

Por PUBLIMETRO/MG

20 universidades de Estados Unidos están buscando estudiantes latinoamericanos que estén interesados en mejorar su nivel académico y estudiar en una institución norteamericana.

Es por eso que el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Becas para estudiar en EE.UU..

Los representantes de admisiones estarán en la feria presentando sus programas de pregrado, posgrado, MBA, idiomas y carreras técnicas. Todas estas instituciones ofrecen variedad de posibilidades para escoger, programas STEM, ingeniería, diseño de modas, administración, contabilidad, negocios, ciencia y programas de tecnología, entre otros.

Además cada vez menos estudiantes americanos se inscriben en los campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM), a pesar de la creciente necesidad por profesionales en estas áreas. Por esta razón, universidades de primer nivel están poniendo los ojos en estudiantes de otros países, como Colombia para ofrecerles becas en carreras de este campo.

Algunas universidades estarán ofreciendo ayudas a estudiantes calificados, por lo que se recomienda llevar varias copias de sus boletines de notas, transcripciones y resultados de sus pruebas de inglés, aunque si no los tiene también puede venir y ponerse en contacto con los representantes de las universidades.

Para participar en el evento los interesados pueden registrase gratis en http://bit.ly/ISNBogotaPR previo al ingreso a la Feria.

En el evento participarán 20 universidades de distintas regiones de Estados Unidos. University of South Florida ofrece un programa para estudiar y trabajar en EE.UU; Illinois State University brinda becas por mérito de hasta 11 mil dólares; Full Sail University es la universidad líder a nivel global en medios y entretenimiento; Oklahoma City University sobresale en el campo de STEM y University of Wisconsin-La Crosse es reconocida por ser una de las 23 mejores Universidades en el área de la investigación.  Se destacan también la Universidad de Viterbo, donde el 99% de los graduados consiguen buenas oportunidades laborales y Drury University que ofrece becas de hasta 21 mil dólares.

Universidades que participarán en la Feria de Becas en Bogotá:

·         Adelphi University

·         Briar Cliff University

·         California State University, Northridge

·         California State University, San Marcos

·         Drury University

·         Eastern Kentucky University

·         Fontbonne University

·         Full Sail University

·         Illinois State University

·         Oklahoma City University

·         Southwestern Oregon Community College

·         Sullivan University

·         University of Central Missouri

·         University of Findlay

·         University of South Florida

·         University of Wisconsin, La-Crosse

·         University of Wyoming

·         Viterbo University

Lea también

¿Le gustaría ganarse una beca para estudiar en Inglaterra?

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo